domingo, 16 de mayo de 2010

ESTUDIANTES GOLEO A COLON EN SANTA FE PERO NO LE ALCANZO




Con una brillante actuación de Mauro Boselli, autor de tres goles (PT 10m y 21m y ST 4m), y otro tanto de Enzo Pérez (ST 8m), el Pincha venció por 4-1 a Colón y se quedó corto porque Argentinos ganó en Parque Patricios. El Sabalero descontó por intermedio del debutante Facundo Curuchet (ST 30m).

No le alcanzó, pero cerró su Torneo Clausura a lo grande. Angustiosamente, es cierto, si se pone a pensar en la difícil parada que lo espera por la Copa y en la posibilidad de quedarse en las puertas de todo, pero con orgullo, por su ambición y su protagonismo en los dos frentes. Estudiantes cayó de pie, con una goleada por 4-1 sobre Colón en Santa Fe que lo dejó a un punto del campeón.
En el complemento Estudiantes lo cerró rápido. A los cuatro, Pérez habilitó al intratable Boselli, quien por derecha y con un remate alto se anotó el tercero. A los ocho, el mismo Pérez quedó mano a mano con Pozo y definió bajo para el cuarto. Partido liquidado.
Cerca del final, las noticias del segundo tanto de Argentinos echaba por tierra todas las esperanzas. El del honor de Huracán llegó muy tarde y la última ilusión duró apenas unos instantes. Enseguida, entre una interrupción por incidentes en su tribuna y la impotencia de no poder hacer nada más, se bajó la persiana del sueño de Estudiantes. Aunque sabe, con su mística, en la Libertadores no todo está perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.