sábado, 15 de mayo de 2010

TIGRE VAPULEO A RIVER Y FRUSTRO LA DESPEDIDA DE GALLARDO




El Matador se asestó un categórico e histórico 5-1 al Millonario en el Monumental y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Pérez, San Román, Fontanello, Lázzaro y Pasini anotaron para la visita, mientras que Funes Mori descontó para el local. El Muñeco recibió una plaqueta antes del partido y no entró.

La mesa estaba servida para los hinchas de River, que llenaron el Monumental para disfrutar de un equipo en pleno ascenso de la mano de Ángel Cappa y para despedir a uno de sus ídolos, Marcelo Gallardo. La noche arrancó con Daniel Passarella en la mitad de la cancha para entregarle una plaqueta al Muñeco, conmovido por los aplausos, y terminó con un resultado histórico e impensado: Tigre frustró la fiesta con un 5-1.
¿Qué hizo Tigre? Esperó, salió rápido, aprovechó las pelotas aéreas y no perdonó cada vez que llegó con gente al área. A los 10 empezó lo que sería la catástrofe: Diego Castaño ganó por atrás en un centro y la cambió al otro palo para la aparición en soledad de Claudio Pérez, quien la empujó para el 1-0.
Para ponerle el broche a una noche negra para la gente millonaria, Alexis Ferrero se lesionó y Cappa decidió ponerlo a Nicolás Sánchez. En definitiva, Gallardo se quedó sentado en el banco de suplentes y no pudo ser el protagonista, como estaba previsto. Con el pitazo final, se levantó, se paró de cara a la popular y recibió otra ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.