viernes, 30 de abril de 2010

RIVER LE GANO A VÉLEZ EN EL MONUMENTAL




Buonanotte anotó el segundo tanto (ST 36m) con el que el Millonario dio vuelta el encuentro y venció al Vélez muletto por 2-1 en el Monumental. El otro gol lo hizo Paulo Ferrari (PT 45m), mientras que el Fortín había abierto la cuenta por intermedio de Ricardo Alvarez (PT 8m).

La noche empezó complicada para River, pero con voluntad y algunas cuotas de buen fútbol, consiguió un triunfo por 2-1 ante el Vélez suplente en el Monumental que le volvió el alma al cuerpo y, además, contó con el retorno al gol de Diego Buonanotte tras su prolongada ausencia de las canchas.
El encuentro empezó con el conjunto de Angel Cappa muy volcado a la ofensiva, con un Facundo Affranchino vital durante todo el desarrollo, un Ariel Ortega que fue de menor a mayor y un Paulo Ferrari peligroso en plan de ataque
En el segundo tiempo se agrandaron los espacios y la pelota rodó más por el piso, aunque a River le costó generar peligro pese a contar el mayor tiempo con el balón. Mauro Díaz hizo trabajar a Germán Montoya desde afuera del área, pero Vélez de contra era más peligroso en los pies de Ricky Alvarez, quien tuvo un intento serio pero se topó con Vega.
River festejaba un triunfo como pocas veces más allá del rival, porque lo necesitaba para fortalecerse en medio de su difícil presente. Vélez, aunque piense en la Libertadores, tenía un motivo para lamentarse: Lanús lo pasó por un gol en la tabla de la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.