sábado, 24 de abril de 2010

NEWELL´S GOLEO A COLÓN Y ROSARIO SE VISTIÓ DE FIESTA




El equipo de Sensini aplastó al Sabalero por 5-0. Boghossian (2), Sperduti, Formica y Achucarro se anotaron en la goleada en el Parque de la Independencia, que dejó a los locales muy cerca de la Sudamericana.


De punta a punta, así le ganó Newell´s a Colón en el Parque de la Independencia. Fue 5-0, pero la diferencia pudo ser todavía mayor si los rosarinos apretaban un poco más acelerador en la última media hora. Un resultado demoledor que lo deja al vencedor a un paso de la próxima Copa Sudamericana.
El primer tiempo fue una exhibición del equipo de Sensini, que jugó un fútbol de altísimo vuelo ante un rival que jamás opuso oposición. Esa primera parte terminó 4-0 y el resultado estuvo absolutamente justificado por el rendimiento de los locales, fundamentalmente de mitad de cancha para adelante. En el complemento nada cambio, más allá del intento de Mohamed con los ingresos de Alfredo Ramírez y Ricardo Gómez por Bauman y Capurro. El local siguió jugando a su antojo y para el “ole” de su gente. El quinto era cuestión de tiempo, pero inevitablemente llegaría: fue otra vez Boghossian y de cabeza, luego de un tiro de esquina, cuando se jugaban 12 minutos. De ahí hasta el final, Newell´s reguló, calmó sus ansias de gol y sólo tuvo una llegada profunda más, pero esta vez el travesaño ahogó el grito de Leonel Vangioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.