viernes, 23 de abril de 2010

VÉLEZ LE GANÓ A TIGRE EN LINIERS CON UN GOL AGONICO DE ZARATE




El Fortín, con un equipo muleto, se impuso por 1-0 sobre el Matador en Liniers y sumó tres puntos vitales en la puja por la clasificación a la Sudamericana. El único gol del duelo lo marcó el Roly con un cabezazo en el tercer minuto de descuento. Arruabarrena (ST 30m) fue expulsado en el visitante, que sufrió su tercera caída consecutiva.

En el marco de un partido signado por la mediocridad, la versión alternativa de Vélez se impuso por 1-0 sobre el golpeado Tigre en Liniers y alimentó la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana, al mismo tiempo que piensa en el duelo del martes con Chivas por los octavos de la Libertadores. Curiosamente, el veterano Rolando Zárate, líder de un equipo muy joven, fue el autor del único tanto del encuentro con un cabezazo agónico. Para el Matador continúa la mala racha, ya que sumó su tercera caída al hilo.
El premio para esa mejoría de Vélez llegó en el tercer minuto de descuento, cuando Razzotti envió un centro desde la derecha y el inoxidable Zárate conectó de cabeza en el segundo palo. El desahogo total de la gente local estalló al mismo tiempo que el rostro de Caruso Lombardi se convertía en un fiel reflejo de la impotencia.
No hubo tiempo para más en la gélida noche en el Amalfitani, la noche donde el Fortín recibió un premio quizás exagerado. Pero poco importará ese rendimiento con altibajos si se palpan los tres puntos en el bolsillo. Pese a que la mente está puesta en el sueño de volver a conquistar América, el equipo de Gareca se regaló una alegría
clave para el futuro y cortó su mala racha en el certamen de cabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.