sábado, 3 de abril de 2010

ARGENTINOS LE HIZO PRECIO A CHACARITA Y SUEÑA EN GRANDE




El Bicho venció de local al Funebrero por 2-1 con dos golazos de Coria y quedó a dos unidades del líder Independiente. El resultado fue ajustado porque el equipo de Borghi desperdició muchísimas situaciones. La visita descontó por Zarif y sigue en zona de descenso directo.

Argentino pudo haber goleado a Chacarita en La Paternal pero no lo hizo, aunque lo más importante es que ganó 2-1 y se ubicó a dos puntos de Independiente, que lidera el torneo Clausura. El Bicho, que es candidato al título cuando restan siete fechas, desaprovechó innumerables ocasiones para cerrar el partido antes de que el árbitro Pompei decretara el final.
El encuentro arrancó parejo, con imprecisiones en ambos equipos y la de idea de sumar de a tres para cumplir los distintos objetivos. La paridad la quebró Coria, quien clavó dos golazos en dos minutos y le dio al conjunto de Borghi la tranquilidad necesaria para dominar el juego.
Luego de los dos tantos, apareció el mejor Argentinos y se vio al peor Chacarita. El Bicho controló la pelota y la manejó a su antojo gracias a los espacios que dejó un desorientado Funebrero. Y así, en el primer tiempo, generó situaciones como para anotar el tercero, que no llegó porque el palo izquierdo se lo negó a Sosa tras un centro de Oberman.
En el complemento, el local contó con muchísimas situaciones claras para ampliar la diferencia en el marcador, sin embargo, no pudo hacerlo porque estuvo muy impreciso en la definición. Sosa fue el que más falló en los últimos metros, aunque Calderón, Coria y Pavlovich también contribuyeron a alargar el suspenso. La visita descontó por intermedio de Zarif a los 26 minutos, pero en ningún momento acarició el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.