martes, 27 de abril de 2010

"MI OBJETIVO ES SALVAR A RACING"



El técnico de la Academia se refirió al interés de Boca que lo indica como el futuro reemplazante de Roberto Pompei en declaraciones a Radio La Red.

"No se nada de lo de Boca. Me conocen y no creo que vengan. Nos conocemos todos y sabemos como son las situaciones y la mía es ésta. Sin Racing en la categoría superior ningún proyecto existe. Entre Gimnasia, Central y Racing, nosotros somos los que más sufrimos en promoción. Estoy con la cabeza en todo esto y me aíslo. No soy de meterme en eso", aclaró Russo.
"Yo solo voy a hablar de Racing, ganamos tres partidos y lo quiero disfrutar. Es duro. El crecimiento para mí es importante. Hay que ser valiente para jugar este tipo de cosas y situaciones. Hay que tomar los riesgos necesarios", agregó el técnico que puede salvar definitivamente a Racing de la promoción si le gana a Tigre y si Gimnasia y Central no ganan sus respectivos partidos.
"Ahora no podemos pensar en la lista de jugadores y refuerzos, las cosas hay que resolverlas en el momento. Pelear arriba es más lindo y abajo en cambio hay que manejar un montón de variantes y situaciones. Es mucho desgaste, hay que confiar en uno y convencer a los jugadores", reflexionó sobre el futuro inmediato del club.
Además se refirió a Roberto Ayala, que perdió la titularidad en el equipo: "Es un profesional de un nivel superior. Hoy está muy bien, mucho mejor. El día que él arranque con todo tiene muchas posibilidades de ser titular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.