viernes, 9 de abril de 2010

CHELA LE GANO A UN HEWITT SIN ATENUANTES Y ES SEMIFINALISTA EN HOUSTON




El Flaco de Ciudad Evita derrotó por 6-4 y 6-3 al australiano, con quien tiene una acérrima rivalidad, y sigue adelante en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. En la próxima instancia, el Flaco podría enfrentar al marplatense Zeballos, que desde las 22 jugará con el chileno Fernando González.

Juan Ignacio Chela venció por 6-4 y 6-3 al australiano Lleyton Hewitt y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Houston, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 442.500 dólares en premios.
Para Chela el enfrentamiento es una especie de clásico desde 2005, cuando durante un partido muy caliente en el Abierto de Australia escupió a Hewitt en un cambio de lado. Con esta victoria, sigue abajo en el historial pero ahora la ventaja para el ex número 1 del mundo es de 5-3.
En la siguiente instancia, Chela jugará ante el marplatense Zeballos (54°) o con el chileno Fernando González (11° en el ranking y primer favorito), quienes se cruzarán desde las 22. Será el primer choque entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.