sábado, 3 de abril de 2010

TIGRE SUMO UN TRIUNFO CLAVE ANTE NEWELL´S EN ROSARIO




El Matador aprovechó mejor sus chances y le ganó 2-0 a la Lepra, que terminó con uno menos por la roja a Vangioni (PT 30m). Los tantos los marcaron Garat (PT 4m) y Brian Rodríguez (ST 26m). Los de Caruso Lombardi volvieron a festejar en la ciudad santafesina, tal como lo habían hecho en la segunda fecha ante Central.

Tigre le aplicó una letal dosis de contundencia a Newell´s y le ganó 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa, en la continuación de la duodécima fecha del Clausura. Los de Victoria apostaron por el contragolpe, exhibieron una notable solidez defensiva y le sacaron réditos a dos distracciones defensivas de un rival impotente. A su vez, Ricardo Caruso Lombardi ratificó que tiene la receta para festejar en la ciudad santafesina, donde también había derrotado a Central en la segunda jornada.
Tigre, en cambio, fue todo lo opuesto. Fiel a su libreto futbolístico que impone Caruso Lombardi, con un 4-4-2 bien ordenado, fue prolijo en la distribución y, sin jugar un excelente primer tiempo, le alcanzó para dominar. Contó con momentos claves.
Por un lado, a los cinco minutos, abrió el marcador con un cabezazo inatajable de Juan Pablo Garat, que saltó a la cancha a último momento por Damián Leyes, que se ausentó por problemas familiares. Y cuando faltaban 15 minutos para terminar el primer tiempo y Newell's buscaba el empate, se quedó con un hombre más por una infracción de Leonel Vangioni sobre Ribair Rodríguez, que Mauro Giannini entendió que merecía la expulsión.
Pero el rumbo del complemento estaba escrito. El local no podía más que ir de guapo y Tigre, se dedicó a esperar de contra. Y finalmente, a los 25 minutos, un grosero error del ingresado Juan Quiroga, que no llegó a cerrar, le permitió a Mariano Pasini desbordar por derecha y tirar el centro atrás para que Brian Rodríguez marcara su primer gol y el segundo del partido.
Así, Tigre sumó su quinto triunfo en el campeonato y, habiendo sumado diez de los últimos 15 puntos en disputa, los de Victoria mantienen una buena campaña que les permite alejarse de los puestos de Promoción. No pensando en la actual disputa sino en la próxima temporada. Además, su técnico se llevó un lindo regalo luego de una semana difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.