

El santafesino, que ayer había superado al australiano Hewitt, se clasificó a los cuartos de final del certamen catalán tras dejar en el camino al español Iván Navarro por 6-3 y 7-6 (7). Su próximo rival será Soderling.
El tenista argentino Eduardo Schwank ratificó esta mañana todo lo bueno que había realizado ayer ante el australiano Lleyton Hewitt: superó con parciales de 6-3 y 7-6 (7) al español Iván Navarro y se clasificó para los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona -Conde de Godó-.
El santafesino, 59° en el escalafón mundial, se mostró muy seguro con su servicio -su rival (112°) apenas generó una chance de quiebre en todo el encuentro-, aunque le costó aprovechar sus oportunidades: sólo concretó 1 de 12, que le alcanzó para llevarse el primer set.
Luego de estavictoria , que le demandó dos horas y 11 minutos de intensa lucha, Schwank tendrá un rival realmente complicado para luchar por el pasaje a semifinales: el sueco Robin Soderling, segundo cabeza de serie, quien eliminó al local Feliciano López, 16° preclasificado, por 6-3 y 6-2.
El santafesino, 59° en el escalafón mundial, se mostró muy seguro
Luego de esta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.