sábado, 10 de abril de 2010

HURACÁN SE DESPERTO A TIEMPO Y LE GANO A GIMNASIA EN EL TOMÁS DUCO




Después de un primer tiempo muy chato, el Globo se impuso por 3-1 en Parque Patricios con goles de Andrés Franzoia (ST 1m), Diego Rodríguez (ST 7m) y Gustavo Balvorín (ST 45m) al Lobo, que descontó por intermedio de Ariel Agüero (ST 9m) y no puede salir de la Promoción.

Huracán consiguió este sábado un inapelable triunfo por 3-1 en Parque Patricios sobre Gimnasia, para continuar en la buena senda y volver a hundir al Lobo, que ocupa puestos de Promoción.
El primer tiempo fue aburrido, con mucho amague y poca acción. Al principio se destacó el Lobo con pinceladas de Hernán Encina y Fabián Rinaudo, aunque en zona de creación sus intenciones se diluían y no ayudaban las erráticas actuaciones de Marco Pérez y Denis Stracqualursi.
Y aún faltaba la frutilla del postre. El Globo aprovechó un descuido para dejar a Toranzo mano a mano con Sessa, el Gato le tapó el remate pero el ingresado Gustavo Balvorín capturó el rebote para transformarlo en el tercero.
De esta manera, Huracán sigue en alza tras la victoria sobre Arsenal, queda bien posicionado en el campeonato y cada vez se aleja más de los puestos de riesgo en el promedio, mientras que a Gimnasia le duró poco la alegría de tumbar a Independiente y vuelve a penar por su necesidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.