domingo, 25 de abril de 2010

RACING VENCIO A BANFIELD Y SE ALEJA DE LA PROMOCIÓN




El equipo de Russo superó 2-0 a un Banfield repleto de suplentes, cosechó su tercera victoria consecutiva y estiró la ventaja sobre Central y Gimnasia en la lucha por evitar la Promoción. Matías Martínez (ST 29m) y Bieler (ST 35m) anotaron los goles.

Racing consiguió hoy una merecida e importantísima victoria en el Cilindro ante un Banfield repleto de suplentes -piensa en los octavos de final de la Copa
Libertadores- y quedó un poco más cerca de salvarse de la Promoción. Fue 2-0, con goles de Matías Martínez y Claudio Bieler.
El conjunto local se puso rápidamente el traje de protagonista y se adueñó de la pelota, pero sus llegadas sobre el área visitante fueron muy esporádicas. A la Academia le costó mantener el ritmo y sólo fueron ráfagas, algo similar a lo acontecido ante Vélez. Claro que en el primer tiempo las situaciones no terminaron reflejadas en el marcador.
Racing mejoró claramente en el segundo tiempo: sumó más gente en ataque, encontró espacios sobre los extremos y siguió complicando por arriba a una defensa muy joven. Claro que también entregó algunos espacios atrás y sufrió, primero con un disparo de Laso que pasó muy cerca del travesaño y luego con un derechazo del mismo delantero que atajó De Olivera.
Con el 2-0, Russo mando la orden, Racing puso el freno de mano y se conformó. Banfield trató, pero chocó una y otra vez. Otra victoria de la Academia, la tercera de manera consecutiva. Merecida porque fue más. La temida Promoción, cada días más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.