lunes, 12 de abril de 2010

NALBANDIAN Y MÓNACO DEBUTARON CON UNA VICTORIA EN MONTECARLO




El cordobés batió por 6-3 y 6-1 al alemán Andreas Beck en su presentación en Montecarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo. En tanto, Pico superó al finlandés Nieminen por 7-5 y 7-5.

El cordobés David Nalbandian (151°) y el tandilense Juan Mónaco (24°) tuvieron un muy buen arranque en el ATP Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.543.750 euros en premios.
En tan sólo una hora y ocho minutos, el unquillense se impuso al Andreas Beck por 6-3 y 6-1, en el primer duelo profesional con el germano (finalista en Gstaad 2009) consumando una notable
victoria en el arranque del tercer Masters 1000 de la temporada. En la siguiente instancia se medirá ante el ruso Mikhail Youzhny, quien gozó de un bye en la primera ronda.
Por su parte, Mónaco debió pelear un poco más para vencer al finlandés Jarkko Nieminen (52°), pero también lo hizo en sets corridos por 7-5 y 7-5, tras una hora y 56 minutos de juego. Esta fue la primera victoria de Pico ante el europeo, quien lo había vencido en los dos duelos previos. Su rival en segunda será el alemán Michael Berrer, que derrotó por 6-1 y 6-4 al ruso Evgeny Korolev.
En tanto, mañana saldrán a la cancha Horacio Zeballos ante el español Tommy Robredo y Schwank frente al holandés Thiemo de Bakker. En el caso de ganar, Schwank jugará nada menos que ante Rafael Nadal, ganador de las últimas cinco ediciones de este tradicional torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.