domingo, 11 de abril de 2010

BANFIELD APENAS SUMO UN PUNTO ANTE EL VÉLEZ MULETTO



El Taladro, que incluyó a todos sus titulares, igualó 0-0 ante los suplentes del Fortín en Liniers y quedó a cuatro unidades del líder Independiente. En un reñido partido, los arqueros Barovero y Lucchetti no mostraron fisuras. Somoza (ST 40m) fue expulsado en el local.

Banfield aprovechó que tendrá una semana más de descanso en la Copa Libertadores y visitó a Vélez con todos sus titulares para mantener vivo el sueño del bicampeonato local.
Pese a que enfrente tuvo a una versión alternativa del Fortín, los dirigidos por Julio César Falcioni apenas pudieron empatar 0-0 y quedaron a cuatro unidades del líder Independiente. Por su parte, los de Ricardo Gareca ya pusieron la mente en el duelo del jueves ante Deportivo Italia de Venezuela.
Los planteos de ambos equipos estuvieron signados por el predominio de la presión sobre la creatividad en ataque. De esta manera, las llegadas a los arcos escasearon y la lucha en el mediocampo se presentó demasiado reñida. Vélez asumió la iniciativa y volcó todos sus avances por la franja izquierda con el adelantamiento del uruguayo Pablo Lima, pero no hubo conexión con la dupla de delanteros. A su vez, Banfield respondió con contragolpes muy poco profundos.
La expulsión de Somoza a cinco minutos del final potenció la ambición del Taladro, que soñó con esa ansiada victoria hasta el último pitazo de Pompei. Pese a tener a la mayoría de titulares disponibles, el Taladro no pudo marcar la diferencia ante un rival que guardó a sus mejores cartas para la Libertadores. La falta de fluidez para atacar y la sobria actuación de los arqueros terminaron de explicar el 0-0 en el Amalfitani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.