domingo, 11 de abril de 2010

CHELA BUSCA SU CORONACIÓN EN HOUSTON ANTE EL LOCAL SAM QUERREY



El Flaco quiere volver a levantar un trofeo después de tres años y para conseguirlo tendrá que superar en la final al estadounidense Sam Querrey. El partido se juega desde las 16.

Juan Ignacio Chela buscará esta tarde cerrar con un título su buena participación en el Abierto de Houston, Estados Unidos, que se disputa sobre clay (superficie un poco más rápida que el polvo de ladrillo) y reparte 442.500 dólares en premios.
"Cada partido he ido a más y espero que frente a Querrey mi tenis sea el mejor", declaró Chela, que ocupa el puesto 82 del mundo, y no se ha enfrentado ninguna vez contra Querrey. "Ha confirmado que se encuentra en un gran momento de juego y su saque será el que debe contrarrestar con mi resto y juego de fondo de la pista".
"Será un partido complicado, Querrey saca muy bien, se ha adaptado estupendamente a la pista lenta de arcilla y además juega ante su público", declaró Chela. "Ahora lo importante es que he conseguido ir a más con mi tenis y si consigo el título subiré puestos en la clasificación mundial que es lo que busco" cerró el oriundo de Ciudad Evita.
Chela buscará festejar después de tres años, ya que su último título fue en Acapulco 2007. Antes, había ganado en Estoril 2004, Amersfoort 2002 y México 2000. Querrey este año se impuso en Memphis y siempre levantó el trofeo en su tierra, debido a que sus otras conquistas fueron en Los Angeles 2009 y Las Vegas 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.