

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Avellaneda derrotó como visitante a Banfield por 3-1 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato. Silvera, Gracián -desde la mitad de la cancha- y Núñez anotaron para el Rojo, mientras que Ramírez descontó para el Taladro.
El conjunto conducido por Américo Gallego formó rápidamente una buena sociedad en el centro de la cancha con Piatti y Gracián, aunque el más activo en los primeros minutos fue Núñez, quien probó al arcoen dos ocasiones pero sin suerte. Al Taladro, en tanto, le costó armar juego y no logró hacer pie ante la constante presión de su rival.
¿Merecía la igualdad el equipo de Falcioni? No, porque el Rojo era mejor. Sin embargo, Erviti frotó la lámpara a los 35, metió un pase bochinesco y Ramírez, sólo frente a Gabbarini, decretó el empate con un potente remate. Pero un minuto más tarde, Silvera sacó del círculo central, Gracián la recibió, se acomodó, le dio y se la metió por arriba a un desconcertado Lucchetti. Golazo del Tanito para el 2-1.Sobre la hora, Fernández ganó de arriba en el área y Gabbarini, otra vez pieza clave para el triunfo, la sacó al córner de manera formidable. Y cuando parecía que lo empataba el local o terminaba así, Fredes ganó una pelota que se iba, la tiró atrás y Núñez decretó el 3-1 definitivo con un tremendo zurdazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.