sábado, 17 de abril de 2010

INDEPENDIENTE RECUPERÓ LA MEMORIA Y SE SUBIO A LA CIMA




Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Avellaneda derrotó como visitante a Banfield por 3-1 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato. Silvera, Gracián -desde la mitad de la cancha- y Núñez anotaron para el Rojo, mientras que Ramírez descontó para el Taladro.

Y una noche volvió ese Independiente ganador de Américo Gallego, ese que se había subido en soledad a la punta del campeonato, que rápidamente había sacado chapa de gran candidato y que en un parpadeo había quedado a merced de otros resultados luego de dos derrotas seguidas. El Rojo superó 2-1 a Banfield, cortó una sequía de siete años sin ganar en el Florencio Sola, brilló por momentos y otra vez tuvo en Gabbarini a un jugador clave.
El conjunto conducido por Américo Gallego formó rápidamente una buena sociedad en el centro de la cancha con Piatti y Gracián, aunque el más activo en los primeros minutos fue Núñez, quien probó al arcoen dos ocasiones pero sin suerte. Al Taladro, en tanto, le costó armar juego y no logró hacer pie ante la constante presión de su rival.
¿Merecía la igualdad el equipo de Falcioni? No, porque el Rojo era mejor. Sin embargo, Erviti frotó la lámpara a los 35, metió un pase bochinesco y Ramírez, sólo frente a Gabbarini, decretó el empate con un potente remate. Pero un minuto más tarde, Silvera sacó del círculo central, Gracián la recibió, se acomodó, le dio y se la metió por arriba a un desconcertado Lucchetti. Golazo del Tanito para el 2-1.Sobre la hora, Fernández ganó de arriba en el área y Gabbarini, otra vez pieza clave para el triunfo, la sacó al córner de manera formidable. Y cuando parecía que lo empataba el local o terminaba así, Fredes ganó una pelota que se iba, la tiró atrás y Núñez decretó el 3-1 definitivo con un tremendo zurdazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.