martes, 20 de abril de 2010

MÓNACO Y CHELA SE DESPIDIERON DE BARCELONA



El de Ciudad Evita quedó eliminado en segunda ronda al caer por 7-5 y 7-5 frente al sueco Soderling, mientras que el de Tandil perdió en la primera fase con el español Gimeno-Traver con parciales de 6-2, 3-6 y 6-2.

Dos
argentinos menos tiene a partir de hoy el torneo Conde de Godó, Barcelona, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 1.995.000 euros en premios. Con la eliminación de Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, sólo Eduardo Schwank sigue en carrera en el certamen.
El Flaco (53° del mundo) perdió en segunda ronda por un doble 7-5 con el sueco Robin Soderling, octavo del ranking y segundo favorito, en una hora y media de juego y no pudo meterse en los octavos de final. El desarrollo fue parejo, pero así como el europeo le quebró el saque en cuatro de cinco oportunidades él sólo lo logró en dos de tres. Así, Soderling lo aventaja por 5-1 en el historial.
Pico tuvo una caída más inesperada en la fase inicial, con parciales de 6-2, 3-6 y 6-2 ante el español Daniel Gimeno-Traver. El tandilense, 24° en el escalafó
n mundial y décimo cabeza de serie, apenas logró un quiebre sobre 13 oportunidades y entregó su servicio en cuatro ocasiones frente al ibérico (92°), al que había superado el año pasado en este mismo certamen en su único duelo previo.
Sin embargo, tras la caída, no hizo referencia a esta lesión, sino que habló de "dolores musculares". "Ahora me está costando un poco porque vengo con algunos dolores musculares", explicó Pico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.