viernes, 16 de abril de 2010

NALBANDIAN CAYÓ ANTE DJOKOVIC CON UN RESULTADO CONTUNDENTE




El serbio, número dos del mundo, superó claramente al cordobés con parciales de 6-2 y 6-3 en los cuartos de final del tercer Masters 1000 de la temporada. Por otra parte, el español Nadal dejó en el camino a su compatriota Ferrero por 6-4 y 6-2.

Luego de dos durísimos partidos ante el ruso Mikhail Youzhny y el español Tommy Robredo, David Nalbandian tiró los últimos cartuchos que le quedaban en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, pero poco pudo hacer frente al serbio Novak Djokovic.
El serbio, número dos del mundo y primer cabeza de serie, fue muy superior durante la hora y 19 minutos que duró el encuentro y se impuso con parciales de 6-2 y 6-3 ante el cordobés (151°), que siempre tuvo que remar de abajo y nunca le pudo encontrar la vuelta.
Djokovic logró el primer quiebre en el arranque del
partido, tomó más ventaja en el tercer game, cedió su servicio en el cuarto y volvió a generar un rompimiento en el séptimo para llevarse el set inicial con cierta comodidad ante un rival bastante errático.
David también entregó su saque en el primer game del segundo capítulo, pero luego contó con algunas chances para emparejar las
acciones y no las aprovechó. El jugador europeo aceleró sobre el final y con otro rompimiento se adjudicó el pasaje a semis.
Por otra parte, el español Rafael Nadal también se metió entre los cuatro mejores del certamen tras dejar en el camino a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 6-4 y 6-2, mientras que el español David Ferrer se clasificó al
derrota por 7-5 y 7-6 (1) al alemán Phillip Kohlschreiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.