viernes, 9 de abril de 2010

ZEBALLOS DERROTO A GONZÁLEZ Y JUGARÁ UNA DE LAS SEMIFINALES CON CHELA




El marplatense (54°) despachó con un sólido 6-4 y 6-4 al undécimo del mundo y primer cabeza de serie del certamen, el chileno Fernando González, en una hora y 27 minutos de juego. Este fue el primer choque entre ambos. De esta forma, accedió a las semifinales del torneo en donde enfrentará a su compatriota Juan Ignacio Chela quien venció a Lleyton Hewiit.

El ATP 250 de Houston se aseguró este viernes un finalista argentino. Es que con sus resonantes victorias, Juan Ignacio Chela y Horacio Zeballos lograron meterse en las semifinales del certamen, en donde se eliminarán entre sí.
El primer set fue para el argentino, que acertó en el momento clave, y profundizó su buen arranque con un importante 6-4. Cebolla defendió su saque, tuvo un muy buen segundo servicio (82%), y logró quebrar en una oportunidad a su adversario.
En el segundo parcial, el argentino repitió la fórmula, pero con el agregado de que se animó más con el saque y convirtió tres aces. Nuevamente, venció una vez el saque del chileno, y con eso le alcanzó para repetir otro 6-4.

Con este triunfo, Zeballos avanzó a las semifinales del ATP de Houston, etapa en la que enfrentará a su compatriota Juan Ignacio Chela, vencedor de Leyton Hewitt por 6-4 y 6-3. Por lo menos, habrá un finalista argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.