sábado, 3 de abril de 2010

GIMNASIA SUMO TRES PUNTOS CLAVES Y DEJO COMPLICADO AL CICLON




El Lobo ganó en el Nuevo Gasómetro por 1-0 con gol de Sebastián Romero (PT 5m), sumó tres importantes puntos para el promedio y agravó la situación del Ciclón, que se quedó sin DT al cabo del encuentro.

La situación de San Lorenzo llegó este sábado a un punto de no retorno. En el Nuevo Gasómetro, perdió por 1-0 con Gimnasia, que necesitaba imperiosamente los puntos para mejorar su promedio, fue muy reprobado por su gente en el Bajo Flores y la historia tuvo un final anunciado: el alejamiento de Diego Simeone.
El Lobo golpeó cuando ambos equipos ni habían tenido tiempo de mostrar sus cartas. A los cinco minutos, Sebastián Romero se movió por izquierda y definió al primer palo para anotar el primero en una gran acción. Después, los de Diego Cocca se dedicaron a justificar la ventaja apoyados en el empuje de Marcos Pérez, que complicaba con su movilidad, y las apariciones de Hernán Encina.
Al Ciclón, en cambio, le costaba salir y padecía una fuerte sequía de variantes, apenas quebrada por las ganas de Alejandro Gómez. El Papu tuvo dos, un disparo desviado y otro que obligó al esfuerzo a Gastón Sessa, Emiliano Alfaro uno desde afuera del área y sin puntería.
Alfaro desperdició dos oportunidades con un tiro en el travesaño y un cabezazo alto, Gómez con un remate desviado y Bernardo Romeo, también de cabeza, con un disparo afuera. Pero los del Cholo nunca pudieron traducir su orgullo herido en contundencia.
Y el desenlace no podía ser otro: la reprobación de parte de su público, la alegría para el Lobo, que sigue en Promoción pero con tres unidades en el bolsillo que valen oro... y el último capítulo en el vestuario, con la despedida del DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.