jueves, 1 de abril de 2010

BANFIELD SACO UN AGÓNICO EMPATE QUE LO DEJO BIEN PARADO PARA IR A OCTAVOS




Maximiliano Laso, en el segundo minuto de descuento, le dio el 1-1 al Taladro en su visita a Morelia y en la última fecha definirá su clasificación ante Deportivo Cuenca, el 21 de abril. Borgetti había abierto el marcador y los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Battion y Gastelum.

En la última jugada del encuentro, de la mano de Maximiliano Laso, Banfield consiguió un empate con sabor a victoria en su visita a Morelia. El 1-1 mantiene al Taladro con la obligación de obtener un buen resultado en el cierre del Grupo 6 cuando reciba a Deportivo Cuenca, el próximo 21 de Abril, pero una derrota hubiera dejado al Taladro muy cerca de la eliminación debido a que en esta edición sólo clasifican los seis mejores segundos.
Con esta igualdad, Banfield alcanzó las ocho unidades y es líder de la zona junto a Nacional de Montevideo, que igualmente tiene mejor diferencia de gol y un partido menos. Morelia se quedó en cinco y tiene más de un pie afuera, mientras que Cuenca apenas suma tres puntos.
El equipo conducido por Julio Falcioni controló con tranquilidad el desarrollo en el primer tiempo. Con orden y despliegue le alcanzó para contener a un conjunto azteca que se mostraba carente de variantes en ofensiva, impreciso e intrascendente.
A los 32m al entrenador azteca le terminó dando frutos la carta que se jugó en el arranque del complemento: llegó el centro desde la derecha de Hernández, Borgetti anticipó a Jonathan Maidana y superó a Lucchetti con un cabezazo.
Miguel Sabah estuvo cerca del segundo con un remate mordido desde el borde del área y Banfield buscaba en el cierre el empate. Y lo consiguió, en el descuento, por Laso, después de una muy buena pared con Walter Erviti. Fue empate, pero con gusto a victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.