miércoles, 7 de abril de 2010

GIMNASIA LE GANO A INDEPENDIENTE EN EL BOSQUE Y SE ILUSIONA





El líder volvió a jugar mal, perdió ante el Lobo por 2-1 y mañana puede ser alcanzado por Godoy Cruz. Marco Pérez (PT 20 y ST 23m) marcó los goles del equipo de Cocca, mientras que Federico Mancuello (PT 40m) había empatado para los de Gallego.

La Plata era otra estación de riesgo para Independiente en su viaje rumbo al campeonato y a fin de cuentas el equipo del Tolo Gallego no pasó la prueba contra Gimnasia: volvió a quedar en deuda con su juego, cosechó su segunda caída en el Clausura -la anterior fue con Vélez en la quinta fecha- y mañana puede ser alcanzado en la cima si Godoy Cruz supera a Racing en Avellaneda.
El Lobo hizo el gasto en los primeros minutos, monopolizó la pelota gracias a las buena tarea de sus mediocampistas y tenía picante arriba con Stracqualursi y Marco Pérez. Primero avisó el lungo, y a los 20 fue el colombiano el que quedó mano a mano con Gabbarini, tras una gran cesión de Encina, para tocar al gol con una sutileza por sobre el cuerpo del arquero.
La diferencia estaba bien por el pobre juego de Independiente, que evidenciaba la misma falta de fútbol y de atención en la última línea que viene exhibiendo desde hace varios partidos.
De ahí al final fue todo de Independiente, que con poco fútbol y con mucho
amor propio fue a vender cara su derrota. Tuvo la pelota, llenó de centros el área rival y estuvo al borde llevarse algo, pero Gandín se tragó el empate a los 38 y el 2-1 se mantuvo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.