domingo, 18 de abril de 2010

SAN LORENZO GOLEO A HURACÁN Y SE QUEDO CON EL CLÁSICO




Con goles de Papu Gómez, Bordagaray y Leiva, el Ciclón se impuso por 3-0 y ganó el segundo clásico consecutivo. Ya había superado a Independiente y, ahora, se le viene Boca. El Globo fue una sombra y se descontroló tras la expulsión de Filipetto.


De la mano de Sebastián Méndez, San Lorenzo empieza a enderezar el rumbo perdido y, en el camino, gana clásicos. La semana pasada lo bajó a Independiente, esta tarde superó a Huracán por un contundente 3-0 y el próximo rival del equipo del Gallego será Boca. El Globo estuvo muy lejos del rendimiento que venía teniendo. No fue bueno el primer tiempo. Se jugó de tres cuartos a tres cuartos, los dos metieron mucho más de lo que jugaron y las ocasiones en los arcos no abundaron. San Lorenzo atacaba preferente por la derecha, por intermedio de Papu Gómez, mientras que Huracán dependía casi con exclusividad de lo que realizaba Toranzo. Este ciclo de Méndez en San Lorenzo marcó la vuelta a la titularidad de Leiva y el Negro esta tarde coronó un muy buen partido con un golazo: a los 27m, Bordagaray encaró a Monzón, sin ángulo tocó hacia atrás, el ex Godoy Cruz la tiró de emboquillada y el balón ingresó por arriba de la cabeza de Goltz.
Luego, sólo hubo tiempo para que la gente de San Lorenzo disfrutara la victoria en el clásico y este momento del equipo, que venía de superar a Independiente y tendrá como próximo desafío la Bombonera. Huracán perdió después de cinco fechas y deberá recuperarse nada menos que ante el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.