lunes, 26 de abril de 2010

COCCA Y ORMEÑO HABLARON SOBRE LA SITUACION DEL EQUIPO DEL BOSQUE



Gimnasia quedó muy cerca de jugar la Promoción y más allá del pobre rendimiento del último partido, preocupan otras cosas. Alvaro Ormeño y Diego Cocca hablaron sobre la situación.

En el caso de Ormeño, disparó: “Hay que decir las cosas como son, Racing es un club grande y lo favorecen. El partido con Vélez se lo entregaron y Banfield le puso suplentes. No pierdo las esperanzas, pero es muy difícil”.
Sobre la situación actual de estar cerca de caer en Promo, dijo: “No hay que olvidarse que arrancamos muy mal, luego de la pésima campaña cuando sacamos 13 puntos y que cualquier hincha de Gimnasia firmaba la promoción”.

Por otra parte, Diego Cocca mantiene la calma, aunque no esquivó la crítica: “En el primer tiempo los respetamos mucho, salimos a ver qué hacía Argentinos. Aun así, nos fuimos 0-1 con un gol de penal, es decir que ellos tuvieron la pelota pero no llegaron mucho. En el ST salimos a presionar, logramos el empate, pero no pudimos aguantarlo, el segundo gol fue muy rápido”.
¿Cómo ve el futuro? “Estamos dolidos porque queríamos llevarnos algo, pero quedan partidos importantes y la idea es sumar. Siempre nos tocó correr de atrás, la realidad es así, hay que afrontarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.