sábado, 10 de abril de 2010

NEWELL´S GOLEO A CHACARITA Y SE PREPARA PARA EL CLÁSICO DEL DOMINGO




La Lepra fue muy superior y se impuso por 3-0 en el Parque con tres goles de Cristian Núñez (PT 38, ST 25 y 41m). El Funebrero se hunde en descenso directo y empieza a necesitar un milagro para seguir en Primera.

Newell´s no tuvo piedad contra Chacarita. Lo superó de punta a punta, lo goleó por 3-0 y le dio un empujón más hacia el abismo del descenso. Sin quererlo ayudó a su más acérrimo rival, Rosario Central, que pelea palmo a palmo con los Funebreros para seguir en la categoría.
Con estos tres puntos, Newell's no sólo se afirma como uno de los candidatos a jugar la próxima versión de la Copa Sudamericana, sino que también le sirve para llegar con un gran impulso al clásico del próximo fin de semana ante Rosario Central. Chacarita, por el contrario, sigue acercándose cada vez más al descenso directo, y en la próxima fecha tendrá la que quizá resulte su última chance, cuando se enfrente con Atlético Tucumán.
Cuando el partido se iba irremediablemente, llegó el tercero. Dolci se fue por derecha, envió el centro, Tauber manoteó la pelota, pero pegó en Núñez y Coria, en su intento por rechazar, convirtió el gol en contra. Cuando se le viene Central, Newell's encontró una victoria importante, Chacarita, en cambio, ve que su futuro es negro y puede hacer poco para cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.