jueves, 15 de abril de 2010

NALBANDIAN LE GANÓ A ROBREDO Y PASÓ A CUARTOS EN MONTECARLO




El cordobés jugó un gran partido ante el español, se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del tercer Masters 1000 de la temporada. Enfrentará al serbio Djokovic o al suizo Wawrinka.

Luego del duro compromiso que ayer sacó adelante ante el ruso Mikhail Youzhny, el tenista argentino David Nalbandian volvió a volcar toda su jerarquía sobre el polvo de ladrillo de la segunda cancha en importancia de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, que reparte 2.543.750 euros en premios, y avanzó a cuartos de final.
El unquillense, que se ubica en el 151° lugar del ranking
mundial y hoy recibió una invitación especial para acceder directamente al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid -9 de mayo-, superó con parciales de 6-3 y 6-4 al español Tommy Robredo, 23° del escalafón y 12° preclasificado. El encuentro duró una hora y 29 minutos.
Nalbandian logró el primer quiebre del partido en el octav
, se colocó 5-3 y luego cerró el set con su servicio. El segundo parcial comenzó con otro rompimiento del unquillense, aunque el ibérico logró emparejar las acciones en el cuarto capítulo. Finalmente, David consiguió otro quiebre en el séptimo juego y encaminó el partido.
Este fue el séptimo duelo entre ambos en el circuito profesional y significó el quinto
triunfo del cordobés, que se impuso en Montecarlo 2008, el Abierto de Australia 2006, el Masters Series de Canadá 2002 y Palermo 2001. En cambio, cayó en Montecarlo 2006 y Sopot 2001.
El único argentino que sigue con vida en Mónaco se las verá en la siguiente instancia con el ganador del encuentro que animarán el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, dos rivales sumamente difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.