

El cordobés jugó un gran partido ante el español, se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del tercer Masters 1000 de la temporada. Enfrentará al serbio Djokovic o al suizo Wawrinka.
Luego del duro compromiso que ayer sacó adelante ante el ruso Mikhail Youzhny, el tenista argentino David Nalbandian volvió a volcar toda su jerarquía sobre el polvo de ladrillo de la segunda cancha en importancia de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, que reparte 2.543.750 euros en premios, y avanzó a cuartos de final.
El unquillense, que se ubica en el 151° lugar del rankingmundial y hoy recibió una invitación especial para acceder directamente al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid -9 de mayo-, superó con parciales de 6-3 y 6-4 al español Tommy Robredo, 23° del escalafón y 12° preclasificado. El encuentro duró una hora y 29 minutos.
Nalbandian logró el primer quiebre del partido en el octav , se colocó 5-3 y luego cerró el set con su servicio . El segundo parcial comenzó con otro rompimiento del unquillense, aunque el ibérico logró emparejar las acciones en el cuarto capítulo. Finalmente, David consiguió otro quiebre en el séptimo juego y encaminó el partido.
Este fue el séptimo duelo entre ambos en el circuito profesional y significó el quintotriunfo del cordobés, que se impuso en Montecarlo 2008, el Abierto de Australia 2006, el Masters Series de Canadá 2002 y Palermo 2001. En cambio, cayó en Montecarlo 2006 y Sopot 2001.
El único argentino que sigue con vida en Mónaco se las verá en la siguiente instancia con el ganador del encuentro que animarán el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, dos rivales sumamente difíciles.
El unquillense, que se ubica en el 151° lugar del ranking
Nalbandian logró el primer quiebre del partido en el octav
Este fue el séptimo duelo entre ambos en el circuito profesional y significó el quinto
El único argentino que sigue con vida en Mónaco se las verá en la siguiente instancia con el ganador del encuentro que animarán el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, dos rivales sumamente difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.