sábado, 10 de abril de 2010

CHELA ELIMINO A ZEBALLOS Y SE METIO EN LA FINAL DEL ATP DE HOUSTON




El Flaco derrotó al marplatense por 7-5 y 6-2 y se metió en la definición del certamen estadounidense, en la que definirá el título con el estadounidense Sam Querrey, quien despachó a su compatriota Odesnik.

En un duelo de tenistas argentinos Juan Ignacio Chela le ganó a Horacio Zeballos por 7-5 y 6-2 y se clasificó para la final del ATP de Houston, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 442.500 dólares en premios.
Para ganarse un lugar en la definición el Flaco, quien se ubica en el puesto 82 del ranking de la ATP, debió vencer al argentino Horacio Zeballos, quien se encuentra en el escalón 54 y era el sexto favorito del torneo.
Chela finiquitó el pleito frente al marplatense por 7-5 y 6-2 en una hora y 31 minutos de juego y descontó en el historial entre ambos, que acusaba dos triunfos en favor de Zeballos el año pasado en los challenger de Cali y Campos Do Jordao.
De esta manera, el tenista de Ciudad Evita se las verá mañana en búsqueda del título con el estadounidense Sam Querrey, quien hoy superó a su compatriota Wayne Odesnik por 7-6 (3), 1-6 y 7-5.

2 comentarios:

  1. muy bueno el informe.A que hora juega y por que canal? FUERZA FLACO!!!!! ANALIA DE OLMOS

    ResponderEliminar
  2. Analia: El partido de Chela y Querrey se juega a las 16:00 hs. Lo malo es que (me parece) que no lo transmiten!

    ResponderEliminar

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.