viernes, 23 de abril de 2010

SCHWANH CAYÓ ANTE SODERLING Y QUEDO ELIMINADO DE BARCELONA




El santafesino, que hoy cumple 24 años, se despidió en los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona tras caer ante el sueco con parciales de 6-2 y 6-3.

El tenista argentino Eduardo Schwank no pudo regalarse esta tarde una victoria en los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona -Conde de Godó- para festejar su 24° cumpleaños. El culpable fue el sueco Robin Soderling, quien se impuso con parciales de 6-2 y 6-3.
El santafesino, 59° en el ranking
mundial, generó sólo una chance de quiebre en el primer parcial y no la pudo aprovechar. Por su parte, el escandinavo produjo cuatro oportunidades y cosechó tres.
Este fue el segundo
triunfo del europeo en igual cantidad de enfrentamientos, luego del choque que animaron en marzo de este año por la primera fase de la Copa Davis. En esta oportunidad fue un luchado 6-1, 7-6 y 7-5.
Schwank redondeó un muy buen
torneo pese a la derrota, ya que en su camino a cuartos eliminó consecutivamente al italiano Fabio Fognini, al australiano Lleyton Hewitt y al español Iván Navarro, todos en dos sets. Soderling también dejó en el camino a Juan Chela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.