miércoles, 7 de abril de 2010

RIVER CAYO CON NEWELL´S EN NÚÑEZ Y QUEDO ENVUELTO DE LLAMAS




El Millonario, que contó con el retorno de Ortega, volvió a exhibir un juego pálido, perdió por 1-0 ante la Lepra en el Monumental e hilvanó su cuarta caída consecutiva. El paraguayo Achucarro (ST 6m) hizo el gol de los rosarinos, que merecieron ganar por mayor ventaja.

La traumática caída libre de River parece no tener fondo y sus hinchas cada vez se impacientan más con la falta de respuestas de un equipo al cual le sobran interrogantes. Con un trabajo más prolijo y mucho oportunismo, Newell´s derrotó al Millonario por 1-0 en el Monumental y le asestó su cuarta derrota consecutiva en el Clausura. Pese a la algarabía tempranera que había generado el retorno de Ariel Ortega, el equipo que conduce Leonardo Astrada se encargó de ratificar que su crisis, por ahora, no tiene límites.
“Orteega, Orteega”, fue el grito que se apoderó de todo el estadio justo cuando el Burrito salió al campo de juego para sellar su retorno luego de 10 partidos. Mucha agua había pasado desde aquel 4 de febrero, cuando el jujeño había jugado su último partido ante Chacarita. A modo de recompensa por ese apoyo unánime, Ortega asumió la conducción de este marchito River y, con más ganas que precisión por momentos, generó interesantes circuitos con Affrancchino, Villalva y Mauro Díaz.
El gol destruyó esa construcción a pulmón que había hecho River en el periodo inicial. Los dirigidos por Astrada confundieron los caminos por culpa de los nervios y Ortega perdió esa velocidad mental del arranque.
Los reproches llenos de furia de la gente musicalizaron al último segmento del encuentro, que no tuvo más goles debido a la falta de contundencia del visitante. A esa altura, River ya estaba consumido por los errores y su única apuesta fue acumular gente en las inmediaciones del área de Peratta. El pitazo final de Favale selló otro golpe muy
duro para el conjunto de Núñez. Un cachetazo que ahondó su inmensa y preocupante herida futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.