miércoles, 7 de abril de 2010

LANÚS LE DIO UN DURO GOLPE A LA ILUSION FUNEBRERA




El Granate, que estaba abajo por un tanto de Vismara (ST 14m), se impuso en La Paternal por 2-1 con dos goles de Castillejos (ST 43m y 46m). Fueron expulsados Blanco y Lisandro López.

Lanús ganó un partido increíble ante Chacarita por 2-1, consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo Clausura (venía de vencer a River, Tigre y Racing) y hundió un poco más al conjunto de San Martín, que cosechó su segunda derrota al hilo y está cada vez más complicado.
El Funebrero y el Granate protagonizaron un primer tiempo horrible, muy mal disputado y con escasas situaciones de peligro frente a los arcos. A los dos equipos les costó manejar la pelota y cambiarle el ritmo al juego, por eso el trámite fue lento y hubo innumerables imprecisiones.

El encuentro se animó con el gol del Funebrero porque el Granate tuvo que adelantarse unos metros para ir en búsqueda de la igualdad. A los 23 se fueron expulsados Blanco y Lisandro López luego de un encontronazo en la mitad de la cancha y aparecieron los espacios en La Paternal.
El equipo de Navas pudo haber liquidado el pleito a los 38, sin embargo, el palo izquierdo le negó el gol a Avalos, quien no agarró bien el balón tras un centro de Parra. Y la historia se dio vuelta sobre el final: con dos tantos del oportunista Castillejos, quien anotó de cabeza a los 43 y empujó la pelota a los 46, el conjunto de Zubeldía se llevó los tres puntos. En la última jugada de la tarde, Parra se perdió el empate abajo del arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.