sábado, 24 de abril de 2010

ESTUDIANTES VENCIÓ A RIVER EN QUILMES Y SUEÑA CON EL TÍTULO




El Pincha apeló a todos sus titulares y le ganó por 1-0 al Millonario de Cappa en Quilmes. El único tanto lo marcó Quiroga (PT 21m) en contra. Al conjunto platense le bastó con su oficio para superar a un rival inofensivo, que terminó con nueve por las rojas a Villalva y Cabral.

La ambición sin límites de Estudiantes se alimentó con una ajustada pero nítida victoria por 1-0 sobre River, en Quilmes. De esta manera, el Pincha logró retornar a la cima del Clausura y ya tiene la mente puesta en el duelo del martes ante San Luis Potosí de México, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo dirigido por Angel Cappa sufrió su primera caída en el flamante ciclo y volvió a mostrar un rumbo excesivamente dubitativo.
Al igual que en el arranque del duelo con Godoy Cruz, los dirigidos por Cappa asumieron la iniciativa mediante una sistemática presión en campo rival e intentaron progresar con juego asociado por las bandas. Pero la ausencia de una referencia en el área fue una carencia que empezó a agravarse con el correr de los minutos. En definitiva, sobraron los toques pero faltaron los remates al arco. La intención de desplegar un juego prolijo, con Ortega, Díaz y Villalva como estandartes, se diluyó ante la falta de precisión para profundizar.
Pese a que no desarrolló su
mejor versión, a Estudiantes le bastó y le sobró con su jerarquía para quitarle el invicto a Cappa en su ciclo en Núñez. La arriesgada apuesta de Sabella, que puso lo mejor pese a la proximidad del duelo por la Copa, por ahora dio réditos. En cambio, River volvió a su cruda realidad, una delicada situación que exige más que buenas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.