

El Bicho derrotó como local al Lobo por 3-1 y quedó como único escolta a un punto de Estudiantes. Los goles los hicieron Ortigoza (PT 27m), de penal, Sosa (ST 24m) y Raymonda (ST 41m), mientras que Castro (ST 22m) había empatado de manera transitoria. El Lobo sigue en zona de Promoción.
Argentinos derrotó como local a Gimnasia por 3-1 y se convirtió en el único escolta de Estudiantes, a un punto de lo más alto en la tabla de posicione. El Bicho sufrió para superar a un Lobo que extrañó la velocidad y la cuota de gol que en los últimos tiempos le garantizó el lesionado Marco Pérez.
El equipo que dirige Claudio Borghi se hizo dueño del encuentro desde el comienzo y tuvo varias situaciones antes de abrir el marcador. La gran tarea de Pablo Bangardino, reemplazante del suspendido Gastón Sessa -llegó a la quinta amarilla-, fue lo que prolongó el cero en el resultado.
En el complemento, Gimnasia salió más decidido y tuvo tres alternativas claras para igualar las acciones. Sin embargo, Alvaro Ormeño se encontró con la resistencia de Nicolás Peric y Ariel Agüero y Rubén Maldonado no pudieron aprovechar sus chances y dejaron con vida a su rival.Con este resultado, Argentinos avisó que seguirá dando pelea en su sueño por lograr un
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.