domingo, 25 de abril de 2010

ARGENTINOS AVISÓ QUE DARÁ PELEA CON UN TRIUNFO ANTE GIMNASIA




El Bicho derrotó como local al Lobo por 3-1 y quedó como único escolta a un punto de Estudiantes. Los goles los hicieron Ortigoza (PT 27m), de penal, Sosa (ST 24m) y Raymonda (ST 41m), mientras que Castro (ST 22m) había empatado de manera transitoria. El Lobo sigue en zona de Promoción.

Argentinos derrotó como local a Gimnasia por 3-1 y se convirtió en el único escolta de Estudiantes, a un punto de lo más alto en la tabla de posicione. El Bicho sufrió para superar a un Lobo que extrañó la velocidad y la cuota de gol que en los últimos tiempos le garantizó el lesionado Marco Pérez.
El equipo que dirige Claudio Borghi se hizo dueño del encuentro desde el comienzo y tuvo varias situaciones antes de abrir el marcador. La gran tarea de Pablo Bangardino, reemplazante del suspendido Gastón Sessa -llegó a la quinta amarilla-, fue lo que prolongó el cero en el resultado.
En el complemento, Gimnasia salió más decidido y tuvo tres alternativas claras para igualar las acciones. Sin embargo, Alvaro Ormeño se encontró con la resistencia de Nicolás Peric y Ariel Agüero y Rubén Maldonado no pudieron aprovechar sus chances y dejaron con vida a su rival.
Con este resultado, Argentinos avisó que seguirá dando pelea en su sueño por lograr un
nuevo título. En la vereda de enfrente, Gimnasia recibió un nuevo golpe en su lucha por permanecer en Primera División: continúa en zona de Promoción y restan tres fechas para el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.