miércoles, 14 de abril de 2010

NALBANDIAN CONSIGUIO UN TRIUNFO SUFRIDO ANTE YOUZHNY Y MÓNACO PERDIÓ




El cordobés superó con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 (5) al ruso, que se había impuesto en los dos duelos previos entre ambos, y avanzó a la tercera ronda del tercer Masters 1000 de la temporada. Por su parte, Mónaco sucumbió frente al alemán Berrer por 6-4 y 6-4.

David Nalbandian se sacó esta tarde una espina en Montecarlo: derrotó con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 (5) al ruso Mikhail Youzhny (13°), quien lo había superado en los dos enfrentamientos previos, y se clasificó para la tercera ronda del tercer
Masters 1000 de la temporada, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 2.543.750 euros en premios. Claro que el cordobés debió batallar durante dos horas y 55 minutos para sacar adelante un partido realmente complicado. No sólo perdió el primer set, sino que sufrió un quiebre en el arranque del segundo y todo se hizo cuesta arriba. Pero el número 151 del ranking mundial mostró su categoría y lo definió 7-5 en un tie break que lo tuvo 5-2.
"Estoy muy contento, cansado pero muy feliz porque cada vez estoy mejor y con más ritmo. Sin dudas ésta fue la mejor victoria desde que volví", dijo Nalbandian tras su primer triunfo ante Youzhny en tres presentaciones.
En la siguiente fase, el unquillense se las verá con otro rival sumamente difícil sobre superficies lentas como el español Tommy Robredo, quien se clasificó tras superar por 6-4 y 6-3 al serbio Viktor Troicki en poco más de una hora.
Por su parte, Juan Mónaco (24°) se despidió en la segunda ronda tras caer ante el alemán Michael Berrer (51°) con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 41 minutos. En otro encuentro importante, Rafael Nadal debutó con una aplastante victoria por 6-1 y 6-0 sobre el holandés Thiemo De Bakker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.