lunes, 19 de abril de 2010

CHELA Y SCHWANK ARRANCARON FIRMES EN CONDE DE GODÓ




En el arranque del clásico torneo español, el rosarino venció por 6-1 y 6-3 al italiano Fognini, mientras que el Flaco derrotó por 6-1 y 6-4 al serbio Krajinovic. En tanto, el marplatense Zeballos perdió por 7-6 (7-2) y 6-2 con el uruguayo Cuevas.

El tradicional Abierto de
Barcelona, denominado Conde de Godó, se puso en marcha y hubo festejos del rosarino Eduardo Schwank y del bonaerense Juan Ignacio Chela en sus respectivas presentaciones. En cambio, el que se despidió rápido fue el marplatense Horacio Zeballos.
Schwank, 59° en el escalafón mundial, se impuso por 6-1 y 6-3 sobre el italiano Fabio Fognini luego de una hora y cuatro minutos de juego. El argentino exhibió una notable superioridad ante un rival siempre peligroso por su audacia y dio el primer paso en el certamen catalán, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.995.000 de euros en premios.
Fue el segundo choque entr
e ambos a nivel profesional y el récord ahora quedó igualado, ya que Fognini (74°) se había impuesto en los octavos de final de la Copa Telmex 2008. En la siguiente instancia, el rosarino se enfrentará ante el vencedor del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt y el turco Marsel Ilhan.
Poco después, Chela (53°) superó por 6-1 y 6-4 al serbio Filip Krajinovic (328°), quien recibió un wild card, en el primer cruce entre ambos en el circuito. El duelo, claramente dominado por la mayor regularidad y
experiencia del oriundo de Ciudad Evita, apenas duró una hora y 17 minutos. En la siguiente instancia, el Flaco jugará ante el sueco Robin Soderling, que tuvo bye en la primera ronda.
La única
derrota albiceleste de la jornada la protagonizó Zeballos (50°), quien perdió por 7-6 (7-2) y 6-2 con el uruguayo Pablo Cuevas (54°). El próximo rival del verdugo de Cebolla será el checo Tomas Berdych, favorecido por un bye en la fase inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.