lunes, 29 de marzo de 2010

MÓNACO PERDIO CON GONZÁLEZ Y YA NO QUEDAN MÁS ARGENTINOS EN EL TORNEO




El tandilense cayó ante el chileno Fernando González por 6-7 6-4 6-2. De esta manera, no quedan más argentinos en el Masters 1000 de Miami que se juega sobre cemento y reparte casi cuatro millones de dólares.

Le pone el alma a cada punto. Corre, mete, festeja a muerte el resultado de un buen golpe y contagia adrenalina. Así es Juan Mónaco, puro fuego aunque su tenis no asombre a los especialistas. Pero Pico no pudo por sexta vez con su sombra negra, Fernando González, quien lo eliminó en dos horas y 21 minutos, por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-2.
El argentino quebró para 1-0 y, apoyado en su primer saque y en su velocidad, se las arregló para llegar al 5-4 para luego errar dos smashes, aunque ganó el tie break. Pero desde que desaprovechó tres break points en el sexto game del segundo parcial, Mónaco cayó por el tobogán. Feña ajustó el servicio, su derecha y su revés paralelo para atrapar el triunfo.
Juan Mónaco desbordaba bronca en la medianoche del lunes después de haber tenido contra las cuerdas a Fernando González. "Fui el que más chances generé, pero me desilusioné por esas posibilidades que perdí y en el tercet set tuve un bajón anímico", reconoció el tandilense, quien venía de llegar a los cuartos de final en Indian Wells y aquí se fue en la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.