viernes, 26 de marzo de 2010

NALBANDIAN AVANZO A TERCERA RONDA EN MIAMI Y JUGARÁ ANTE NADAL




El cordobés venció por 6-3, 4-6 y 6-4 al serbio Troiki y se metió en la tercera ronda del certamen, donde se medirá ante el ex número uno del planeta. En tanto, el rosarino Schwank perdió con el español Almagro por 6-4 y 7-5.

El cordobés David Nalbandian no detiene su marcha en el Masters 1000 de Miami, que se desarrolla sobre cemento y reparte 3.645.000. Pese a que debió transpirar demasiado, el argentino se impuso por 6-3, 4-6 y 6-4 sobre el serbio Viktor Troicki y accedió a la tercera ronda.
El unquillense, quien intenta reencontrarse con su mejor nivel, tuvo algunos altibajos pero pudo sacarse de encima a un rival joven y desequilibrante. El triunfo de David se concretó tras dos horas y 20 minutos de partido.
Ahora, el historial favorece por 3-1 al cordobés, que festejó en Londres 2008 e Indian Wells 2009 y cayó en este mismo torneo el año pasado. En la siguiente instancia, el rival de Nalbandian será el español Rafael Nadal, que derrotó por 6-4 y 6-3 al estadounidenseTaylor Dent.
Por su parte, Eduardo Schwank frente al español Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5, en un partido que duró una hora y 29 minutos, y se marchó del certamen. El rosarino, que se ubica 64° en el ranking mundial y llegó a esta instancia tras vencer al francés Marc Gicquel por 4-3 y abandono, quedó 2-1 abajo en el historial con el ibérico, quien lo derrotó en los dos duelos que mantuvieron este año (ya se habían cruzado en Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.