martes, 16 de marzo de 2010

BALDASSI SERÁ EL ARBITRO DEL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER



El cordobés tendrá la chance dirigir el Superclásico por sexta vez en su carrera. En su historial, hubo dos triunfos por cada lado y un empate. Su último derby fue el del Apertura 2008.

Héctor Baldassi fue designado como el árbitro del duelo entre Boca y River que se jugará el próximo domingo en La Bombonera, luego de ser designado por el Colegio de Árbitros. Precisamente, su presidente Jorge Romo explicó que, por diversos motivos, se tomó la decisión de no realizar el sorteo habitual.
El último Superclásico que dirigió Baldassi fue en el Apertura 2008, cuando Boca derrotó a River en el Monumental con un gol de Lucas Viatri. En el historial, hubo dos victorias por lado y un empate. Además, el cordobés sacó seis rojas, tres para cada equipo. Vale recordar que el cordobés, de 44 años, sería representante nacional en el Mundial de Sudáfrica.
De todos estos clásicos que dirigió Baldassi, el más recordado es el de la Copa Libertadores de 2004 en el Monumental. Fue por las semifinales y si bien, River ganó en los 90 minutos, Boca se quedó con la serie en los penales. En aquella oportunidad Carlos Tevez fue expulsado por gritar su gol simulando ser una gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.