sábado, 20 de marzo de 2010

ARGENTINOS Y TIGRE REPARTIERON PUNTOS EN LA PATERNAL




El Bicho y el Matador empataron 1-1 en un encuentro parejo y no pudieron acercarse demasiado al líder Independiente. Pavlovich (PT 15m) hizo el gol del local, que sufrió la expulsión del arquero Peric (ST 8m), mientras que Luna (ST 32m) decretó la igualdad para los de Victoria.

Argentinos y Tigre construyeron un equilibrado encuentro que terminó 1-1 en La Paternal, en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura. A la hora de evaluar el punto conseguido, seguramente los dos equipos dejarán el estadio Diego Maradona con una mueca de desilusión, ya que el objetivo en común era acercarse un poco más al líder Independiente.
El primer tiempo estuvo signado por una molesta mediocridad donde ambos tuvieron sus respectivas responsabilidades. Argentinos buscó más pero no supo cómo, mientras que Tigre exhibió su clásica postura especulativa y procuró no correr ningún tipo de riesgos.
En ese magro panorama, el gol de Nicolás Pavlovich a los 15 minutos fue un auténtico oasis. La jugada la condujo Gustavo Oberman por derecha y el Buitre estuvo atento para conectar el envío cruzado y superar la salida desesperada de Daniel Islas.
Pese al hombre de más, al Matador le costó demasiado encontrarle fallas a la línea defensiva del Bicho. El gran trabajo de Juan Mercier y Néstor Ortigoza le quitó margen para maniobrar a Morel, el único que podía darle algo de claridad a los ataques de su equipo.
Por su parte, el anfitrión empezó a replegarse cada vez más pero le alcanzaba con poco para sostener la victoria. Hasta que a los 32 apareció la estirpe goleadora de Carlos Luna, quien cabeceó a la perfección un centro de Jonathan Blanco desde la derecha y desató el festejo en el banco de Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.