miércoles, 17 de marzo de 2010

MARTIN DEMICHELIS ESTÁ FURIOSO CON BALLACK POR LA LESION



El defensor argentino, que sufrió múltiples fracturas en la cara por un choque con el alemán en el amistoso disputado en Munich, afirmó: "Aunque sea me podría haber llamado". Y confesó que no le sorprende la actitud de su ex compañero en el Bayern.

A Martín Demichelis todavía le dura la bronca tras la lesión en su cara en el amistoso con Alemania, producto de un choque con Michael Ballack. Es que, según él mismo confesó, estuvo a punto de perder un ojo. Y esperaba, al menos, el llamado del jugador del Chelsea.
‘’¿Qué se puede esperar de Ballack? Será un gran futbolista, pero como persona no digo nada. Estoy decepcionado. Jugamos tres años juntos en el Bayern Munich, por lo menos podría haber mandado saludos’’, dijo el defensor de la Selección en rueda de prensa, quejándose de que su ex compañero de equipo ni siquiera lo fue a saludar a la clínica o le habló desde que lo lesionó.
Además, el cordobés contó que aún no sabe cuándo podrá volver a jugar, pese a que ayer inicio los ejercicios físicos. ‘’La recuperación es lenta, poco a poco me siento mejor. Tal vez lo pueda hacer la semana que viene, con una máscara, un protector especial, pero no tengo ningún plan, ni fecha para la reaparición’’ explicó.
Inmediatamente después de sufrir la lesión, el ex jugador de River sintió "miedo" de quedar afuera del Mundial, tal como le sucedió hace cuatro años, cuando el entonces entrenador José Pekerman decidió no convocarlo a último momento. Ahora, está convencido de que estará "a punto" para la cita en Sudáfrica, así como para el final del campeonato alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.