domingo, 21 de marzo de 2010

ARSENAL LE DIO UN DURO CACHETAZO A GIMNASIA EN EL BOSQUE




El equipo de Sarandí se impuso por 2-0 con goles de Luciano Leguizamón (PT 32m) y Mauro Obolo (ST 33m) y complicó aún más la situación del conjunto platense, que sigue anclado en la zona de Promoción. Los de Cocca se quedaron con uno menos en el arranque del complemento por la roja a Sebastián Romero.

Gimnasia no pudo escapar a la malaria que azotó a todos los equipos que pelean por mantener la categoría, en la décima fecha del Torneo Clausura. En un caldeado Bosque platense, Arsenal ratificó que potencia su juego cuando juega de visitante y le propinó un doloroso 2-0 basado en el orden y la contundencia. De esta manera, el Lobo continúa anclado en la zona de Promoción, a dos de Racing y a tres de Rosario Central, hoy afuera.
Los nervios y el buen trabajo de Arsenal le impidieron a Gimnasia desarrollar su clásico juego prolijo, ese donde sobresalen los volantes externos. Las escasas aproximaciones de Gimnasia llegaron por la vía de los remates desde afuera del área. Encina probó un par de veces, mientras que a poco del entretiempo también lo hizo el lateral chileno Alvaro Ormeño. El partido se fue consumiendo en medio de la impotencia de uno y la sobriedad de otro. El resultado final resumió las virtudes de un Arsenal especialista en aprovechar la desesperación del rival y las falencias de un Gimnasia que deberá reencontrar el rumbo urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.