domingo, 21 de marzo de 2010

BOCA Y RIVER JUEGAN UN CLÁSICO LLENO DE URGENCIAS EN LA BOMBONERA



El Xeneize y el Millonario, que no vienen bien en el campeonato, se enfrentan desde las 15 en la Bombonera con Baldassi como árbitro. El equipo de Núñez acumula cuatro partidos sin ganar ante el rival de toda la vida.

Un Boca-River siempre es un Boca-River. Los protagonistas se encargaron durante la semana de aclarar que no se trata de un superclásico devaluado, más allá de la triste realidad futbolística de ambos equipos. Cuando recién se lleva jugada la mitad del torneo Clausura, ambos están muy lejos de la pelea por el título y la mayor preocupación que tienen es la de ganar como sea "el partido" del campeonato.
La Bombonera es el escenario del duelo número 186 del profesionalismo, era en la que el conjunto de La Ribera manda con 67 triunfos, 61 derrotas y 57 empates. El combinado de Núñez lleva cuatro encuentros sin sumar de a tres en el superclásico, con dos caídas y dos igualdades.
Boca saldrá a la cancha con: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luis Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Mendez, Matías Gimenez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Mientras que River formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Rogelio Funes Mori.

1 comentario:

  1. Pasate a comentar la orevia del miniclasico.

    Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.