lunes, 22 de marzo de 2010

EL SUPERCLÁSICO CONTINUARÁ EL JUEVES A LAS 15:45 HS



La AFA confirmó el día y horario en el que Boca y River completarán el partido que se suspendió el domingo por lluvia, cuando se habían disputado 10 minutos. En tanto que el Millonario y Argentinos jugarán el lunes a las 20.

El Superclásico entre Boca y River que ayer debió suspenderle por lluvia luego de 10 minutos de juego se continuaría el jueves a las 15.45, en La Bombonera. Si bien esta tarde la AFA confirmará la hora tras tener una reunión con el Comité de Seguridad, todo indica que el duelo finalmente se reanudaría a esa hora mencionada.
Lo que también se acordó es que el encuentro entre River y Argentinos, pautado para el sábado, pase al lunes a las 20. De esa manera, al no trasladarse al domingo, se evitaría que Chacarita y Boca se muden de La Paternal a Parque Patricios.
A su vez, San Lorenzo-Arsenal, que deberían jugar también el domingo, podría pasar para el sábado. Pero esa moción también encuentra trabas, ya que el sábado están programados otros tres partidos en el Conurbano Bonaerense (Racing-NOB, Tigre-Lanus y Banfield-GELP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.