miércoles, 17 de marzo de 2010

"ESTE PUEDE SER MI ÚLTIMO SUPERCLÁSICO" DIJO MARCELO GALLARDO



El Muñeco habló en Estudio Fútbol sobre su presente y sembró incertidumbre en cuanto a su futuro. "He sufrido bastante en los últimos tiempos", reconoció. Marcelo Gallardo es uno de los máximos referentes de este River y por ello voz autorizada para hablar antes del duelo contra Boca del próximo domingo. Esta tarde contó sus sensaciones de cara al clásico.

"Este puede ser mi último Superclásico... Estoy cerca del final
de mi carrera. Por eso lo único que deseo es jugar este tipo de partidos, que son tan especiales, de la mejor manera posible", destacó el enganche, que se perfila para ser titular en el equipo de Leonardo Astrada.
A continuación agregó: "He sufrido bastante en los últimos tiempos. Cuando vea que no hago diferencia en algunos pasajes del partido, veré qué hago. Toda mi vida jugué para siete u ocho puntos".
En cuanto a la importancia del clásico, más allá del flojo momento de
ambos equipos, dejó en clara su postura: "No lo veo como un clásico devaluado. Hay 50 periodistas en la práctica y eso es porque este partido siempre da que hablar. Los dos equipos se juegan mucho de cara al futuro. En nuestro país el que pierde vive una catástrofe y el que gana una reencarnación... Nosotros no tuvimos la posibilidad de ganar dos partidos seguidos y este partido nos puede servir para ganar regularidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.