sábado, 6 de marzo de 2010

ARGENTINA GANO EL DOBLES Y ESTA A UN PASO DE CUARTOS DE FINAL





La pareja nacional, conformada por David Nalbandian y Horacio Zeballos, jugó un gran partido y se impuso por 6-2 y 7-6 (4) y 7-6 (5) ante la dupla local Soderling-Lindstedt, por el tercer punto de la serie de octavos de final. Ahora los de Tito Vázquez tienen ventaja de 2-1 de cara a los singles de mañana.

Eran muy pocos los que confiaban en Argentina para sacar adelante la serie de octavos de final ante Suecia en Estocolmo. Sin embargo, las chances de pasar la prueba están a la vuelta de la esquina. Tras el triunfo de Mayer ante Johansson la serie tomó otro color y esta tarde el dobles terminó de inclinar la balanza para los argentinos, que ahora tendrán la chance de seguir en carrera si se gana uno de los singles de mañana.
Horacio Zeballos y David Nalbandian jugaron un brillante partido en la rápida carpeta sueca y vencieron en sets corridos a los locales Robin Soderling y Robert Lindstedt por 6-2, 7-6 (4) y 7-6 (5), tras dos horas y media de juego. El festejo fue moderado porque saben que esto no terminó, sólo fue un desahogo y una alegría por dos. Se encontró una pareja sólida para el dobles: David con su aplomo de siempre y el gran tenis que ya conocemos, y Horacio sorprendiendo, acompañado, animándose a más y definiendo en los momentos más calientes.
Con el 2-1, mañana será tiempo de definiciones. En primer turno (a las 9), Soderling va contra Leo Mayer y para el quinto punto no hay nada definido. El Rey David no está al 100%, pero si Tito lo necesita va a jugar. "Si él esta dispuesto a arriesgar y quiere estar, tiene las chances de jugar", dijo el capitán. Lo seguro es que ahora tenemos el doble de chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.