miércoles, 24 de marzo de 2010

NALBANDIAN TUVO UN MUY BUEN DEBUT EN EL TORNEO DE MIAMI



El cordobés batió por 6-3 y 6-2 al polaco Kubot en su presentación en el segundo Masters 1000 de la temporada. Enfrentará en segunda ronda al sebio Troicki. En tanto, Schwank venció por 4-3 y abandono al francés Gicquel.

El cordobés David Nalbandian tuvo un debut positivo en el Masters 1000 de Miami, que se juega sobre cemento y reparte 3.645.000 dólares en premios.
Nalbandian (161° en el ranking mundial) lució un nivel arrollador y no tuvo problemas para vencer por 6-3 y 6-2 al polaco Lukasz Kubot (43°). En la siguiente fase, el unquillense se medirá ante el serbio Viktor Troicki, quien tuvo bye en la primera ronda.

Espera entonces en segunda ronda otro rival teóricamente áspero como el serbio Victor Troicki (30º preclasificado). Con él intentará David subir otro peldaño en el camino de la recuperación. Este miércoles ya dio un paso muy importante.
Por su parte, Schwank (64°) dejó en el camino al francés Marc Gicquel (66°) por 4-3 y abandono. El próximo rival del rosarino será el español Nicolás Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.