domingo, 28 de marzo de 2010

CHACARITA LE PROPINO UNA GOLEADA A BOCA PARA EL RECUERDO




Fue 4-1 en cancha de Huracán. El Xeneize ganaba con gol de Giménez (PT 28m) y extendía su fiesta post Superclásico, pero el necesitado Funebrero, con el debut como DT de Navas, lo vio vuelta con tantos de Parra (ST 1m y 36m), Ramírez tras un penal que atajó García (ST 11m) y Sciorilli (ST 43m). Muñoz y el Cebolla terminaron expulsados.

Parecía que Boca continuaba su fiesta luego del triunfo en el Superclásico, pero la sonrisa le duró poco y se le fue con cuatro durísimos cachetazos. Y quién diría que el causal de esa humillante derrota iba a ser este Chacarita, que pena porque su promedio lo tiene en zona de descenso directo y que tuvo el debut como entrenador de Mauro Navas, otro al que esta jornada le resultará imposible de olvidar.

Es que nadie en cancha de Huracán, ni el más entusiasta hincha funebrero, habrá imaginado el desenlace con una goleada histórica 4-1 después de que Boca se fuera al descanso 1-0 arriba y Chaca se mostrara sin espíritu ni reacción. Pero al local le bastó un segundo tiempo de concentración y empuje para desnudar las flaquezas de un Xeneize blando tanto en el fondo como en ataque.

El resultado le significó así a Chacarita un gusto soñado que le devuelve la esperanza de cara al difícil objetivo de que su equipo salga de la zona de riesgo. Para Boca fue una crudísima forma de romper la burbuja de la alegría ante River y volver a transitar una muy pobre realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.