jueves, 25 de marzo de 2010

VÉLEZ SE QUEDO CON UN TRIUNFO CLAVE ANTE COLO COLO




El equipo chileno, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Millar, arrancó en ventaja con un gol de Miralles (PT 7m), pero el Fortín lo dio vuelta con tantos de López (PT 12m) y Silva (ST 28). Los de Gareca quedaron punteros en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y a un paso de la clasificación.

Vélez superó como local a Colo Colo por 2-1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El Fortín comenzó abajo en el marcador, pero lo dio vuelta con rapidez y se quedó con un triunfo que lo dejó a un paso de la clasificación a octavos de final.
En la primera jugada del encuentro, los dirigidos por Hugo Tocalli dieron la sorpresa en el José Amalfitani. El reloj marcaba siete minutos, cuando Macnelly Torres habilitó entre los dos centrales a Ezequiel Miralles y el delantero definió ante la salida tardía de Germán Montoya.
Los trasandinos, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Millar, también pudieron haberse llevado un punto de Liniers. La más clara fue de Miralles, quien quedó mano a mano con un Montoya que estuvo seguro durante toda la noche y tapó su disparo.
Con la victoria, Vélez quedó en lo más alto de las posiciones con 10 puntos y a un paso de conseguir la clasificación a la próxima instancia del certamen continental. En el segundo lugar está Cruzeiro, con siete, tercero se ubica Colo Colo, con cuatro, y Deportivo Italia cierra la zona, con uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.