sábado, 13 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE LE GANO A CHACARITA Y ES EL ÚNICO LIDER DEL TORNEO




El Rojo se impuso a Chacarita por 1-0 y retomó el liderazgo. Eduardo Tuzzio (PT 4m), de cabeza, marcó el gol. Gabbarini fue figura y Busse se perderá lo que queda del campeonato.

Independiente tenía una prueba de fuego ante Chacarita, en la que debía defender el liderazgo, y aunque por momentos no la pasó bien, se llevó de Paternal los tres puntos que había ido a buscar para seguir solito y solo en la cima.
El equipo de Gallego se puso en ventaja a los cuatro minutos, en su primera llegada, y tras una polémica. Frezzotti despejó la pelota al lateral, pero cuando ésta salía pegó en el juez de línea que marcaba el ataque visitante, Esquivel, y se fue por la línea de fondo. Todos pensaron que era saque de banda, pero el juez cobró córner… Acevedo lo ejecutó y Tuzzio apareció por el segundo palo para estampar la diferencia. Se multiplicaron las protestas de los jugadores del tricolor y de la gente, pero el local sacó del medio.
Lo más justo, por el desarrollo, hubiese sido un empate, pero en el
hay una frase que dice que “una buena delantera gana partidos, pero una buena defensa, campeonatos”. Hoy el equipo de Gallego manda y se ilusiona, justamente, por el trabajo de esa última línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.