martes, 23 de marzo de 2010

ESTUDIANTES VENCIO A BOLIVAR Y SE ACOMODO EN EL GRUPO




El Pincha se impuso por 2-0 en cancha de Quilmes con goles de José Sosa (ST 4m) y Mauro Boselli (ST 32m) al conjunto boliviano, al que superó ampliamente en el campo de juego. Los de Alejandro Sabella quedaron segundos en el Grupo 3 del certamen continental.

Estudiantes protagonizó en cancha de Quilmes un valioso y sólido triunfo por 2-0 sobre Bolívar de Bolivia tras un desarrollo en el que se mostró ampliamente superior y desperdició una infinidad de chances. Así, tomó aire en el Grupo 3 de la Copa Libertadores: sólo le servía ganar para no quedar relegado.
La movilidad en tres cuartos de cancha que evidenciaba los serios problemas en
la marca de la visita dejaban en claro que el peligro llegaría cada vez que un desborde o un pase profundo superara la última línea tras la férrea marca en el sector central. Así, tanto Mauro Boselli como Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, José Sosa y Gastón Fernández volvieron loca a la defensa de los bolivianos, más allá de que fallaban en la puntada final.
La paz en el estadio Centenario apenas si se alteró cuando Anderzon exigió desde lejos a Orión. Después no hubo nada más de este opaco Bolívar y el alivio sólo fue patrimonio platense. De esta manera, el Pincha acumula siete puntos y está segundo en la zona, con dos unidades menos que el líder Alianza Lima y una más que Juan Aurich. Cierra, con una, su víctima de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.