jueves, 4 de marzo de 2010

"EL ESFUERZO LO HAGO POR LA GENTE" DIJO DAVID NALBANDIAN



Favorecido por la rápida recuperación del desgarro del aductor derecho que tuvo en el último ATP de Buenos Aires, ayer David tomó un vuelo de Lufhtansa en Ezeiza que lo depositará hoy en Estocolmo para sumarse al equipo argentino de Copa Davis. Pasó de ser un espectador televisivo a ser un seguro integrante del dobles, el sábado.

"Me había quedado con mucha bronca por no ir. Todo se dio muy pronto, en pocos días. La evolució fue tan rápida que me sorprendió. Ni tenía pensado jugar esta serie. Esto lo hago por la motivación que me genera jugar la Copa Davis. El esfuerzo lo hago por la gente", aseguró luego de hacer el check-in, anoche en Ezeiza.
También dejó en claro cuál va a ser su rol de cara a la díficil serie que se viene: "Voy para el dobles, porque para el partido del viernes llegaría con lo justo, es imposible que lo juegue. Si fuese el próximo fin de semana, estaría para jugar los dos singles. Cuanto más tiempo llegue descansado va a ser mejor".
Sobre su posible particpación como singlista el domingo no lo descartó al decir que "si hace falta que juegue el domingo lo hago, pero si me toca verlo desde afuera voy a ser el primero en alentar".
Del equipo sueco fue breve al decir que "va a ser una serie muy dura, pero nosotros vamos a defender los colores con garra y pasión. ¿Un resultado? 3-0 sería lo ideal, igual va a estar díficil lograrlo". Nalbandian sabe ponerse ante las adversidades. El sábado, en Estocolmo, será el día para volver a demostrarlo.

1 comentario:

  1. Che Del Potro aprende del rey David que juega por la camiseta y no por la plata.

    ResponderEliminar

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.